De este modo el Tarot se compenetrará mejor contigo, y podrá darte una mejor guía para que tu amor llegue a mejor puerto, y sobre todo para que seas todo lo feliz que mereces ser.
Es el Ángel del orgullo, representa a una persona que tiene tanto amor propio que no deja salir sus sentimientos.
El amor romántico es tal vez la necesidad que más mueve el alma humana y la hace buscar refugio en las Manos Divinas.
Esta carta representa a una persona con falta de escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor e inclusive favores sexuales. Es una persona que incluso puede llegar a usar magia negra para conseguir lo que se propone.
Cuando aparece invertido, el Arcángel Gabriel representa desconfianza y desesperanza, lo que puede llevar a una falta de claridad a la hora de tomar decisiones importantes.
Si esta carta sale invertida, indica una persona depresiva por no poder conseguir lo que se propone.
Su carta muestra a una persona tentada por el dinero y cosas de valor product. Suele representar a un estafador. En la salud, esta baraja nos avisa de posibles enfermedades.
Ahora bien, veamos lo que la carta Trono Masculino y Femenino, tienen para decirte en algunos de los aspectos de la vida con mayor relevancia y en los cuales, su mensaje es bastante claro.
Este Ángel hace referencia a personas que buscan una pareja abierta a relaciones promiscuas como intercambios entre otras. bisexualidad.
Los querubines son los guardianes de la luz y los mensajeros de las estrellas. Aunque no están en el plano de la realidad humana, se cree que su luz divina se filtra del cielo y toca las vidas de los hombres, transmitiendo la sabiduría celestial.
No esperes que la suerte te lo brinde todo, sino que debes poner de tu parte y ser perseverante. Recibe el poder de la magia del hada para alcanzar tus objetivos y lograr la abundancia tanto material como espiritual.
En cuanto a los solteros, la carta les dice que no deberían jugar con fuego y que deberían evitar todo tipo de relaciones que se basen, únicamente, en la intimidad. La carta dice que estos van a sufrir y que harán sufrir a alguien, por lo que es mejor que estén un tiempo inactivos y hagan reflexión sobre su vida intima.
La intimidad en pareja no está en su mejor momento y es que hay uno de los dos que no siente lo mismo que el otro. La carta del Juicio nos dice que hay un gran desequilibrio entre las partes y que, precisamente por ello, la intimidad es casi inexistente o bien que es un tanto forzado.
Al revés: Anuncia la posibilidad de pérdidas y estafas. Puedes estar pasando por un momento de confusión y falta de orden, lo que te lleva a tomar decisiones equivocadas. Consejo: Prepárate para enfrentar los cambios que puedan presentarse en tus relaciones personales o en situaciones legales. Mantén la calma y check it out la objetividad para poder tomar decisiones justas y equilibradas. No te dejes llevar por la confusión o la falta de orden, ya que esto puede llevarte a perder oportunidades importantes.